Luis Fernández Combarro

  • Home
  • /
  • Luis Fernández Combarro

Tras 10 años en marketing en Procter & Gamble, fue director de marketing de Telefónica con la privatización y se enamoró de los medios en la dirección de marketing de Antena 3. Tras trabajar del lado del anunciante y de los medios, ha estado 10 años en el mundo de las agencias: en Carat fue responsable de nuevos negocios y director general de la agencia de medios Vizeum.

Hace 2 años optó por emprender en una start-up vinculada a las apps móviles y la publicidad (Fairtime/Paytime) convencido de que el futuro está en las nuevas tecnologías.

Licenciado en derecho y CCEE por ICADE E3, master en marketing por ESADE, Digital Business Executive Program (DIBEX) y Top Management Program in Internet Business (PADIB), estos 2 por ISDI.

Apasionado de los deportes de fondo con 18 maratones, su última locura ha sido cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar.

Perfil destacado: Medios